Destacados

Abierto hasta el 9 de junio el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Música y Danza

Sección: prensa

Imagen de Abierto hasta el 9 de junio el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Música y Danza Fichero adjunto

Torrijos. Miércoles, 11 de mayo de 2016


 

Abierto hasta el 9 de junio el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Música y Danza

Las personas interesadas en presentar su preinscripción para recibir clases en la Escuela Municipal de Música y Danza "Maestro Gómez de Agüero" de Torrijos (Toledo) pueden hacerlo hasta el próximo 9 de junio. Además, se celebrarán Jornadas de Puertas Abiertas en la misma del 16 al 20 de mayo.

La Escuela Municipal de Música y Danza "Maestro Gómez de Agüero" de Torrijos (Toledo) mantiene abierto su plazo de preinscripción para el curso 2016-2017, el cual se inició el pasado lunes, 9 de mayo y se extiende hasta el próximo 9 de junio. Por otra parte, para brindar a la ciudadanía la posibilidad de conocer las instalaciones y el funcionamiento de las clases, se han programado unas Jornadas de Puertas Abiertas en dicha escuela, que tendrán lugar del 16 al 20 de mayo.

La oferta de disciplinas que pueden aprenderse en este centro municipal es amplia, poniéndose a disposición opciones para todas las edades. De este modo, hay música y movimiento así como danza educativa para niños y niñas de 4 a 7 años, mientras que desde los 8 años de edad estos pueden apuntarse a lenguaje musical, danza clásica, danza española o danza contemporánea. Por otro lado, existe una agrupación coral de adultos, hay posibilidad de inscribirse también a canto, o bien instruirse en un extenso abanico de instrumentos: guitarra eléctrica y guitarra clásica, piano, violín, instrumentos de percusión (caja, timbales, batería, lira, xilófono etc), de viento metal (trompeta, trompa, trombón y bombardino-tuba) y de viento-madera (clarinete, saxofón, oboe y flauta travesera).

La Escuela Municipal de Música y Danza "Maestro Gómez de Agüero" destaca por su gran actividad, habiendo acogido durante este curso 2015-2016 a más de 300 personas matriculadas.

Los interesados en ampliar información o / y en presentar su preinscripción, pueden escribir un correo electrónico a escuelamunicipalmusicatorrijos@yahoo.es, llamar al teléfono 925760050 o bien dirigirse personalmente a la escuela, situada en C/ Eras de San Francisco s/n. El horario de apertura de la misma es de 16 h a 21 h.