Destacados

24/05/16: Gran afluencia de público en el Festival Help!

Sección: prensa

Imagen de 24/05/16: Gran afluencia de público en el Festival Help! Fichero adjunto

Martes, 24 de mayo de 2016

 

 

Gran afluencia de público en el Festival Help!

Los conciertos de Sidecars, Miss Caffeina y Cycle ofrecidos durante el Festival Help! en la Plaza de Toros de Torrijos (Toledo) han sido los últimos desarrollados en la población con motivo de la presente edición del Festival Solidario "No me sueltes", gracias al que desde el pasado mes de agosto, han desfilado por la población artistas de gran nivel.

El Festival Help! fue el encargado de clausurar este fin de semana el programa de conciertos que se han desarrollado desde el pasado mes de agosto en la localidad de Torrijos (Toledo), en el marco del Festival Solidario "No me sueltes".

Dicho Festival Help! se celebró durante viernes y sábado en la Plaza de Toros de la localidad durante las Fiestas del Cristo de la Sangre, cerrándose con los conciertos de Sidecars, Miss Caffeina y Cycle, que registraron una gran afluencia de espectadores. Por otro lado, la noche del viernes estuvo dedicada a una sesión de diferentes DJs y la mañana del sábado a juegos para los niños y niñas.

Para acceder a esta fiesta benéfica, tan solo era necesario aportar alimentos, que iban destinados a Cruz Roja y a Cáritas.

Con motivo del Festival Solidario "No me sueltes", se han ofrecido en la población conciertos de gran nivel, gracias a la asociación "No me sueltes" y el Ayuntamiento de Torrijos, que han contado también con el respaldo de varias empresas. Gracias al mismo, los escenarios torrijeños han acogido en la presente edición del festival (agosto de 2015-mayo de 2016), además de a los citados, a artistas de la talla de Ismael Serrano, Xoel López, Rozalén, Andrés Suárez, Carmen Boza, Marwan, Gastelo, Carlos Bueso, Rafa Pons, Rubén Fuentes o Fabián.