Destacados

“Torrijos ON” sigue creciendo gracias al convenio entre el Ayuntamiento de Torrijos y Caja Rural Castilla- La Mancha

Sección: prensa

Imagen de “Torrijos ON” sigue creciendo gracias al convenio entre el Ayuntamiento de Torrijos y Caja Rural Castilla- La Mancha Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 23 de junio de 2016

 

 

"Torrijos ON" sigue creciendo gracias al convenio entre el Ayuntamiento de Torrijos y Caja Rural Castilla- La Mancha

El proyecto "Torrijos ON" se inició con la difusión de una tarjeta comercial, pionera en España, que fomenta la venta cruzada entre los diferentes comercios, empresas de servicios y hostelería de la localidad. El convenio suscrito hoy entre el Ayuntamiento de Torrijos y Caja Rural Castilla-La Mancha favorecerá el fortalecimiento de esta ambiciosa iniciativa, que en una segunda fase busca implicar dicha tarjeta en otros aspectos de la vida municipal.

El Ayuntamiento de Torrijos y Caja Rural Castilla-La Mancha han suscrito hoy un acuerdo de colaboración encaminado a favorecer el desarrollo comercial de la localidad. En concreto, gracias al mismo, se fortalecerá el ambicioso proyecto municipal "Torrijos ON", cuya primera fase se inició con éxito esta primavera con la difusión de una tarjeta comercial, pionera en España, que fomenta la venta cruzada entre los diferentes comercios, empresas de servicios y hostelería de la localidad. Esta iniciativa creada por el Ayuntamiento de Torrijos y que también ha contado desde el principio con la colaboración de ACOSETO (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos), está gozando de muy buena acogida entre los habitantes de la comarca. De hecho, ya se han agotado las primeras 4.000 tarjetas emitidas.

La intención es seguir hacer creciendo Torrijos ON y escalar hacia su segunda fase. Como ha recordado el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, "después queremos que esa tarjeta que ahora solo es para la parte comercial, sirva también para todas las actividades municipales, para la gente cuando quiera reservar una pista o quiera comprar una entrada para el auditorio del Palacio de Pedro I", ha indicado el primer edil, quien ha agradecido a la entidad su buena disposición y el trato recibido.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ha afirmado que dicha entidad no podía estar ajena "a un proyecto de tan importante calado y que sobre todo, lo que intenta es la reactivación económica de la localidad, promocionar el comercio de calidad, cercano y humano que tiene Torrijos y yo creo que es una iniciativa muy acertada", ha señalado.

Gracias a la tarjeta comercial "Torrijos ON", cuando el consumidor realiza una adquisición en cualquiera de los 39 locales adheridos y pasa por un dispositivo dicha tarjeta, obtiene inmediatamente un descuento, el cual puede llegar a ser de hasta un 50%, para efectuar una compra en otro establecimiento del municipio.

La variedad de sectores tanto comerciales como de servicios y hostelería representados en "TorrijosON" es muy amplia: desde tiendas de moda, artículos de belleza, bebés, mascotas, mobiliario, pintura, regalos, disfraces, alimentación o electrodomésticos hasta centros de bienestar, lúdicos, agencias de viajes, perfumerías, joyerías, lencerías, gimnasios, zapaterías, peluquerías, ópticas, mercerías, papelerías, copisterías, imprentas, así como hoteles, bares y restaurantes, además del cine municipal participan de la propuesta.