Destacados

Este viernes comienza el programa estival “Esta noche es para ti”

Sección: prensa

Imagen de   Este viernes comienza el programa estival “Esta noche es para ti” Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 28 de junio de 2016

 

 

Este viernes comienza el programa estival "Esta noche es para ti"

La fiesta de inauguración de "Esta noche es para ti" contará con la celebración del I Concurso de DJ´s torrijeños, Gran Fiesta de la Espuma y la Fiesta "Orgullo Torrijos 2016", mientras que la clausura consistirá en una Fiesta Chill Out, celebrándose ambas en las pistas polideportivas de Las Colonias, que se incorporan como nuevo escenario para el desarrollo de actividades estivales. Continuarán también la piscina nocturna y el cine de calle en la Plaza de los Descubrimientos, además de haberse programado una excursión al Parque de Atracciones de Madrid.

Este viernes, 1 de julio, dan inicio las actividades enmarcadas dentro del programa estival "Esta noche es para ti", diseñado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) y que oferta alternativas de ocio a los torrijeños y a las torrijeñas de todas las edades, las cuales facilitarán que mediante la diversión, estos puedan hacer más llevaderas las calurosas noches de este verano 2016.

La concejal de Juventud, Educación y Festejos, Ester Martínez, acompañada por el responsable del Centro de Información Juvenil, Jesús del Castillo, ha informado hoy a la prensa sobre los detalles de la programación, indicando que para "los viernes se incluyen dos fiestas temáticas dedicadas a los más jóvenes, una de inicio y otra de cierre de la programación de verano. La primera de ellas es el próximo viernes en el recinto deportivo de Las Colonias, donde tendrá lugar el I Concurso de DJ torrijeños y después celebraremos la Fiesta del Orgullo, con discoteca móvil, Fiesta de la Espuma y lanzamiento de balones de playa. La última de ellas es el viernes, 5 de agosto. Se trata de la Fiesta Chill Out, con la que colaboran Cohen y La Suite, a quienes desde aquí quiero agradecer su colaboración con la concejalía de Juventud".

Tanto la fiesta de apertura de este viernes, 1 de julio, como la de clausura, del viernes, 5 de agosto, comenzarán a las 23,30 h en las pistas polideportivas de Las Colonias, escenario que se suma por primera vez a la programación municipal de verano, ampliándose así el número de espacios públicos en los que esta se lleva a cabo.

A esto hay que sumar la piscina nocturna, que tendrá lugar todos los viernes en horario de 22 h a 1 h, desde el 8 de julio hasta el 5 de agosto, ambos días incluidos. Concretamente, el 8 de julio se celebrará la Gran Fiesta del Agua, con hinchables que harán las delicias de niños y mayores. El 15 de julio los protagonistas serán los talleres "Crea imaginando", a cargo de la agrupación Atalaya-OJE Torrijos. El 22 de julio, habrá "Gran Fiesta de la Espuma infantil". El 29 de julio, le tocará el turno a la "Antares Party", a cargo de la asociación "Antares" y el 5 de agosto será la "Fiesta Hippie", acompañada de distintos talleres.

Por otro lado, todos los jueves a las 22,30 h, desde el 7 de julio hasta el 4 de agosto, ambos días incluidos, se proyectarán en la Plaza de los Descubrimientos, en este orden, las películas: "Kung Fu Panda 3", "Jurassic World", "El viaje de Arlo", "Ocho apellidos catalanes" y "Zootrópolis".

Además, para el martes, 26 de julio, se ha programado una excursión al parque de atracciones de Madrid, dirigida a jóvenes comprendidos entre los 14 y los 35 años. El precio es de 20 € y las inscripciones son del 27 de junio al 18 de julio en el Centro de Información Juvenil, ubicado en el claustro del Palacio de Pedro I.

Por último, en el tríptico difundido con motivo del programa "Esta noche es para ti" también se adelanta la celebración de la XI Carrera de Autos locos y la I Carrera de Camas Locas "Sementera 2016", que tendrán lugar el sábado, 24 de septiembre a las 18 h, a fin de que los interesados puedan ir ya preparándose para participar en este concurso, diseñando su coche y/o cama.

 

Programación "Esta noche es para ti": https://issuu.com/torrigraphic/docs/triptico_verano