Destacados

“Alberto L” ganó el I Concurso de DJ´s torrijeños

Sección: prensa

Imagen de “Alberto L” ganó el I Concurso de DJ´s torrijeños Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 4 de julio de 2016

 

 

"Alberto L" ganó el I Concurso de DJ´s torrijeños

Alberto Loarce, conocido por su nombre artístico "Alberto L", se alzó ganador en el I Concurso de DJ´s torrijeños, que junto con una "Gran Fiesta de la Espuma" y la Fiesta "Orgullo Torrijos 2016", inauguró el viernes el programa municipal de ocio estival "Esta noche es para ti". La celebración, a la que asistió gran cantidad de público joven, se alargó hasta las 6 de la mañana en las pistas polideportivas del barrio de "Las Colonias".

Numerosos jóvenes asistieron al I Concurso de DJ´s torrijeños, que sirvió el viernes para inaugurar el programa de ocio estival "Esta noche es para ti", promovido por el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo).

Alberto Loarce, conocido por su nombre artístico "Alberto L", se alzó ganador de este concurso, que se desarrolló en las pistas polideportivas del barrio de "Las Colonias". Además de llevarse un trofeo, Alberto tendrá la oportunidad de pinchar durante dos horas en el "Baile de las Cañas" que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre con motivo de las Fiestas de la Sementera.

En total fueron 6 los jóvenes que participaron en este concurso de dj torrijeños para el cual era requisito indispensable estar empadronado en Torrijos. Este se siguió de una "Gran Fiesta de la Espuma" y la Fiesta "Orgullo Torrijos 2016", a cargo de Sound & Music, prolongándose la celebración, iniciada a las 23,30 h, hasta las 6 de la madrugada.

Tras una exitosa fiesta de apertura, "Esta noche es para ti" continuará con sesiones de piscina nocturna, programadas para todos los viernes en horario de 22 h a 1 h, desde el 8 de julio hasta el 5 de agosto, ambos días incluidos. Concretamente, el 8 de julio se celebrará la Gran Fiesta del Agua, con hinchables que harán las delicias de niños y mayores. El 15 de julio los protagonistas serán los talleres "Crea imaginando", a cargo de la agrupación Atalaya-OJE Torrijos. El 22 de julio, habrá "Gran Fiesta de la Espuma infantil". El 29 de julio, le tocará el turno a la "Antares Party", a cargo de la asociación "Antares" y el 5 de agosto será la "Fiesta Hippie", acompañada de distintos talleres.

Por otra parte, todos los jueves a las 22,30 h, desde el 7 de julio hasta el 4 de agosto, ambos días incluidos, se proyectarán en la Plaza de los Descubrimientos, en este orden, las películas: "Kung Fu Panda 3", "Jurassic World", "El viaje de Arlo", "Ocho apellidos catalanes" y "Zootrópolis".

Además, para el martes, 26 de julio, se ha preparado una excursión al parque de atracciones de Madrid, dirigida a jóvenes comprendidos entre los 14 y los 35 años. El precio es de 20 € y las inscripciones son del 27 de junio al 18 de julio en el Centro de Información Juvenil, ubicado en el claustro del Palacio de Pedro I.

Para finalizar, el 5 de agosto a las 23,30 h en las pistas polideportivas de "Las Colonias" se celebrará una "Fiesta Chill Out", con photocall, premio al grupo más animado de la noche, regalo para los asistentes y zona chill out para disfrutar de una gran velada.