Destacados

La Copa del Mundo celebrada en Croacia concluye con una medalla de oro y otra de plata para los karatecas de Torrijos

Sección: prensa

Imagen de    La Copa del Mundo celebrada en Croacia concluye con una medalla de oro y otra de plata para los karatecas de Torrijos Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 4 de julio de 2016

 

 

La Copa del Mundo celebrada en Croacia concluye con una medalla de oro y otra de plata para los karatecas de Torrijos

David Molina obtuvo el oro en categoría kumité juvenil (-55 kg), y Anabel Palomo consiguió la plata en kumité junior (-48 kg) durante la Copa del Mundo Juvenil celebrada en Umag (Croacia) durante los pasados días 1, 2 y 3 de julio.


Los karatecas de Torrijos (Toledo) continúan trayendo buenas noticias de las competiciones a las que asisten. El culmen ha sido la Copa del Mundo Juvenil celebrada este fin de semana en Umag (Croacia), de la que el torrijeño David Molina ha venido con un oro, logrado en categoría kumité juvenil (-55 kg), mientras que la también torrijeña Anabel Palomo ha conseguido la plata en kumité junior (-48 kg).

Esta Copa del Mundo Juvenil fue llevada a cabo por la Federación Mundial de Kárate durante los días 1,2 y 3 de julio en la citada ciudad croata, teniéndose que medir en ella los jóvenes torrijeños a contrincantes de naciones tan diversas como Dinamarca, Brasil o Italia.

Antes de competir en dicho campeonato, los karatecas torrijeños, que viajaron el pasado 27 de junio a Croacia junto a 8 compañeros del Club Kidokan y su entrenador Álvaro Jiménez, participaron también en un Campo de Entrenamiento de Kárate. Durante los días 28, 29 y 30 de junio, en el mismo tuvieron ocasión de realizar sesiones de entrenamiento con karatecas de distintas nacionalidades, teniendo como entrenadores a campeones del mundo como Rika Usami, Rafael Aghayev, y Douglas Brosse.

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) felicita a estos dos karatecas de la localidad tanto por esta gran victoria alcanzada como por el espíritu de superación que demuestran día a día a través de su dedicación a este deporte.