Destacados

Este viernes, el baño en la piscina nocturna irá seguido de una gran fiesta de la espuma

Sección: prensa

Imagen de Este viernes, el baño en la piscina nocturna irá seguido de una gran fiesta de la espuma Fichero adjunto

Torrijos. Miércoles, 20 de julio de 2016

 

 

Este viernes, el baño en la piscina nocturna irá seguido de una gran fiesta de la espuma

A esta nueva jornada de piscina nocturna con baño en la misma y fiesta de la espuma se suma la proyección de la película "El viaje de Arlo", programada para mañana jueves en la Plaza de los Descubrimientos. Ambas actividades se encuadran en el programa municipal de ocio estival "Esta noche es para ti", que se lleva desarrollando con éxito desde el pasado 1 de julio. Lo último fueron los talleres ofrecidos el pasado viernes por la asociación "Atalaya OJE Torrijos" en la sesión de piscina nocturna, que contó con una afluencia de 250 personas.

El recinto de la Piscina Municipal de Verano de Torrijos (Toledo) acogerá este viernes, 22 de julio, una gran fiesta de la espuma. Tras darse un refrescante baño en el marco de una nueva sesión de piscina nocturna, que dará comienzo a las 22,00 h, a las 00,00 h la diversión continuará con la citada fiesta de la espuma. Estas actividades se encuadran en el programa municipal de ocio estival "Esta noche es para ti", diseñado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Torrijos. Con motivo del mismo, también mañana jueves, se ofertará un nuevo pase del cine de calle en la Plaza de los Descubrimientos, con la proyección a las 22,30 h de la película "El viaje de Arlo".

Desde el pasado 1 de julio se está desarrollando el programa "Esta noche es para ti" con gran éxito en Torrijos. Lo último fue la piscina nocturna del pasado viernes, 15 de julio, amenizada esta vez por la asociación "Atalaya OJE-Torrijos", que ofreció diversos talleres de papiroflexia, pintacaras, malabares y complementos de disfraces elaborados con goma eva. Un total de 250 personas asistieron a esta sesión, precedida por la gran fiesta del agua, el 8 de julio, y el concurso de DJ´s torrijeños, el 1 de julio. En lo que concierne al cine de verano de los jueves, por él han desfilado ya los títulos "Jurassic World" y "Kung Fu Panda 3", proyectados el 14 y el 7 de julio respectivamente.

Siguiendo con la programación de "Esta noche es para ti", la semana próxima hay programada una excursión al "Parque de Atracciones" de Madrid (martes, 26 de julio), por un precio de 20 €, que incluye el viaje en autobús y la entrada al parque. El jueves, 28 de julio, en el cine de calle se proyectará "Ocho Apellidos Catalanes" y el viernes, 29 de julio, tendrá lugar en la piscina nocturna la "Antares Party", a cargo de la asociación juvenil "Antares".

Para finalizar, el jueves, 4 de agosto, se proyectará la película "Zootrópolis" y el viernes, 5 de agosto, habrá una fiesta hippie en la Piscina Municipal de Verano y también ese mismo día se celebrará una fiesta chill out en las Pistas Polideportivas Municipales de "Las Colonias", la cual servirá para clausurar la programación de "Esta noche es para ti".