Destacados

Numeroso público participa en la Fiesta de la Espuma

Sección: prensa

Imagen de Numeroso público participa en la Fiesta de la Espuma Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 26 de julio de 2016

 

 

 

Numeroso público participa en la Fiesta de la Espuma

La Fiesta de la Espuma reunió el pasado viernes a numeroso público en el párking de la Piscina Municipal de Verano de Torrijos (Toledo), lugar donde esta se celebró, una vez concluyó la habitual sesión de piscina nocturna. Exitosa también fue la proyección de la película "El viaje de Arlo", desarrollada el jueves por la noche en la Plaza de los Descubrimientos.

Ambas actividades, llevadas a cabo con motivo del programa municipal "Esta noche es para ti", preceden a las que se realizarán esta semana en el marco del citado programa. Este jueves, 28 de julio, en el cine de calle se proyectará "Ocho Apellidos Catalanes" (22,30 h) y el viernes, 29 de julio, tendrá lugar en la piscina nocturna la "Antares Party" (de 22 h a 1 h), con distintos talleres organizados por la asociación juvenil "Antares".

Por último, el jueves, 4 de agosto, se proyectará la película "Zootrópolis", mientras que el viernes, 5 de agosto, habrá una fiesta hippie en la Piscina Municipal de Verano y también ese mismo día se celebrará una fiesta chill out en las Pistas Polideportivas Municipales de "Las Colonias, con la que se clausurará la programación de "Esta noche es para ti".