Destacados

Torrijos acogerá el taller: “Presencia e imagen en tu negocio” para impulsar la competitividad del comercio minorista local

Sección: prensa

Imagen de Torrijos acogerá el taller: “Presencia e imagen en tu negocio” para impulsar la competitividad del comercio minorista local

Torrijos. Miércoles, 3 de agosto de 2016

 

 

Torrijos acogerá el taller: "Presencia e imagen en tu negocio" para impulsar la competitividad del comercio minorista local

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) acogerá la celebración del taller "Presencia e imagen en tu negocio", que será impartido por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo el próximo 12 de septiembre. En él se mostrarán las claves para atraer a los clientes a través del escaparate y el interior del comercio.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), impartirá el próximo día 12 de septiembre el taller: "Presencia e imagen en tu negocio", en el que se mostrarán las claves para incrementar las ventas y atraer a los clientes a través del escaparate y el interior del comercio.

El taller está dirigido a comerciantes y emprendedores en el ámbito del comercio, y busca proporcionar al alumnado los conocimientos necesarios para crear o actualizar la imagen de un negocio en cualquier sector y emplazamiento, así como diseñar los escaparates y el interior del local para acaparar la atención del cliente, es completamente gratuito y está integrado en el conjunto de acciones que la Cámara pondrá en marcha dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2016, impulsado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El fin que persiguen el Ayuntamiento de Torrijos y la Cámara de Toledo con esta acción es impulsar la competitividad del comercio minorista torrijeño.

El taller se desarrollará el próximo 12 de septiembre, en horario de 10.00 a 13.00 horas en el Palacio de Pedro I, sede del consistorio torrijeño (Plaza San Gil, 7). Para poder asistir, es necesario inscribirse previamente llamando al Ayuntamiento de Torrijos (925 77 08 01) o bien a la Cámara de Toledo (925 28 30 70).