Destacados

160 jugadores de Toledo, Madrid y Cáceres participan en el II Torneo de Pádel San Gil

Sección: prensa

Imagen de 160 jugadores de Toledo, Madrid y Cáceres participan en el II Torneo de Pádel San Gil Fichero adjunto

Torrijos. Miércoles, 7 de septiembre de 2016

 

 

 

160 jugadores de Toledo, Madrid y Cáceres participan en el II Torneo de Pádel San Gil

Las Pistas Municipales de Pádel de Torrijos (Toledo) acogieron el pasado fin de semana el II Torneo de Pádel "San Gil", organizado por la asociación de pádel "Los Amigos". Este reunió de viernes a domingo a 160 participantes de diferentes edades procedentes de Toledo, Madrid y Cáceres.

Un total de 160 jugadores participaron el pasado fin de semana en el II Torneo de Pádel "San Gil", organizado por la asociación de pádel "Los Amigos" en las Pistas Municipales de Pádel de Torrijos (Toledo). Tanto niños y niñas como adultos procedentes de diferentes localidades toledanas como Gerindote, Novés, Escalonilla, La Puebla de Montalbán, Almorox, Añover de Tajo, Bargas o Torrijos y también de otras provincias cercanas como Madrid y Cáceres, compitieron en dicho torneo, celebrado de viernes a domingo en la localidad. El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y el concejal de Deporte, Industria y Medio Ambiente, Félix Bandera estuvieron presentes en la entrega de trofeos.

En la categoría Infantil A, la pareja ganadora fue la compuesta por Alonso del Pino y Álvaro Oteo, quedando subcampeones Brenda Díaz y Samuel Isabel. En la categoría Infantil B, se proclamaron campeones Óscar Carrión y Javier Gómez, seguidos de Miriam Díaz y Nuria Sánchez.

En categoría Mixto A, los vencedores fueron David Flores y Ana, y en segundo lugar quedaron Félix Vera y Raquel. En categoría Mixto B, se alzaron campeones Roberto Ruano y Carolina Santacruz, y subcamepeones Gregorio Corvo y Sonia Pulido.

En categoría Femenino A, la victoria recayó en Angelines y Encarni y la segunda posición fue para Marta Manzanero y Ana. En categoría Feminino B, consiguieron el triunfo Carolina Santacruz y Mercedes Checa, quedando subcampeonas Alicia Jiménez y Marta Martínez.

En categoría Masculino A, el título de campeones se lo llevaron José Ramón Camaño y Víctor Pérez, clasificándose en segunda posición César Rodríguez y Justo Camaño. En categoría Masculino B, el primer puesto lo lograron Pedro Luis León y Umberto, seguidos de Félix Vera y David. En Masculino C, ganaron Pablo González y Antonio Manuel López, mientras que los subcampeones fueron Juan Luis Álvarez y Eleuterio Nombela. Por último, en Masculino D, resultaron victoriosos Javier Ortega y Miguel Ángel Jiménez y el segundo lugar lo ocuparon Paco Picolo y David.