Destacados

Los tenistas torrijeños participan en el XI Maratón Internacional de Olías del Rey

Sección: prensa

Imagen de Los tenistas torrijeños participan en el XI Maratón Internacional de Olías del Rey Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 8 de septiembre de 2016

 

 

Los tenistas torrijeños participan en el XI Maratón Internacional de Olías del Rey

Los tenistas Dani Castro, Mario Sánchez y Stefan Sapca, del CD Torrijos Spin TM de Torrijos (Toledo) han participado en el XI Maratón Internacional de Tenis de Mesa celebrado en Olías del Rey (Toledo). Los torrijeños, sin entrenamiento alguno durante las semanas previas, acudieron el pasado sábado al torneo para adquirir rodaje de cara al comienzo de la temporada. A pesar de ello, Dani Castro, del CD Torrijos Spin TM, dejó muy buen sabor de boca, tras alcanzar un segundo puesto en el Open C. El de Torrijos cuajó una gran actuación con excelentes partidos, los cuales se decidieron en todos los casos en el quinto set, ante rivales de divisiones superiores. Llegó a la final y la disputó frente al valenciano Jorge Bosca, del TT Burjassot, que finalmente le ganó por 3 a 1.

Por otro lado, también cabe destacar que el equipo torrijeño de tenis de mesa JOJE LA CEPA IBÉRICA, del CD Torrijos Spin TM, se llevó el pasado domingo el IV Trofeo Villa de Noez frente al equipo local del CTM Noez, por un resultado de 2 a 4.

La próxima cita para los torrijeños será el 10 de septiembre en Portillo de Toledo en el torneo de las fiestas patronales del municipio.
Esta semana, el CD Torrijos Spin TM comienza oficialmente los entrenamientos de la temporada

2016/2017, en la que siguen buscando apoyos para continuar creciendo y hacer frente a su gran proyecto deportivo.