Destacados

Torrijos se echó a la calle para grabar el vídeo promocional de la “Sementera”

Sección: prensa

Imagen de Torrijos se echó a la calle para grabar el vídeo promocional de la “Sementera” Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 15 de septiembre de 2016

 

 

Torrijos se echó a la calle para grabar el vídeo promocional de la "Sementera"

Diferentes escenarios de Torrijos (Toledo) fueron asaltados por la multitud, que transmitió sus ganas de fiesta ante las cámaras. Esta vez, el vídeo promocional de las Fiestas de la Sementera (28 de septiembre-2 de octubre) gira en torno a un nuevo hilo argumental más elaborado, que cose además distintos tiempos históricos. La semana próxima se presentarán este spot y el programa oficial de dichas fiestas.

La semana próxima, el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) presentará el programa oficial de las Fiestas de la Sementera (28 septiembre-2 de octubre) así como su vídeo promocional, a cuyo rodaje se invitó a todas las asociaciones locales así como a todos los vecinos y vecinas particulares que quisieron unirse a lo que se transformó en todo un acontecimiento.

El año pasado se grababa por primera vez un video para que el Ayuntamiento de Torrijos pudiera promocionar con él sus Fiestas de la Sementera y debido al éxito, ha vuelto a repetirse la iniciativa, siendo en esta ocasión el proyecto mucho más ambicioso.

Numerosas personas se echaron a la calle el domingo para rodar este vídeo que, como en 2015, nuevamente tendrá por banda sonora el himno de la Sementera, creación de Carlos Bueso (autor de la letra y la música) y Rubén Fuentes (responsable de la producción y arreglos). Y con el objetivo de introducir elementos novedosos y de que el spot vaya creciendo en calidad y atractivo año a año, en la presente edición, esta vez dicho vídeo gira en torno a un nuevo hilo argumental más elaborado, que hace uso de mayor número de escenarios y el cual transcurre además en diferentes tiempos históricos.

El fin que persigue el Ayuntamiento de Torrijos con el impulso de esta iniciativa que se hace posible gracias a la colaboración vecinal es, además de promocionar de cara al exterior las Fiestas de la Sementera y la diversión que ofrecen, reforzar un sentimiento de comunidad, unidad y ganas de pasarlo bien entre todos los habitantes que acuden al rodaje del vídeo y también entre los que sencillamente luego lo visualizan y no dejan de tararear después el himno de la Sementera, pues esto es el perfecto caldo de cultivo para que la ciudadanía disfrute con ánimo y se sienta más partícipe de su feria, recordando que esta se construye entre todos.