Destacados

800 espectadores en el I Festival Benéfico contra el Cáncer “No te rindas”

Sección: prensa

Imagen de  800 espectadores en el I Festival Benéfico contra el Cáncer “No te rindas” Fichero adjunto

Torrijos. Miércoles, 21 de septiembre de 2016

 

 

800 espectadores en el I Festival Benéfico contra el Cáncer "No te rindas"

El I Festival Benéfico contra el Cáncer "No te rindas", celebrado el pasado viernes en Torrijos (Toledo), ha recaudado 1.600 euros de las 800 entradas vendidas para el evento. A esto hay que sumar la fila 0 y los donativos, aún por contabilizarse. El festival, que completó el aforo, contó con la participación de un amplio elenco de artistas: Carlos Bueso, "Los Trotamúsicos", Benjamín Dorado, Rubén Fuentes, Dj. Samu, Cristina (del grupo "Los Stop"), "Entre Primos", "Otra movida", Migueli López, Javi Peña, y Luismi & Luismi.

El Festival Benéfico contra el Cáncer "No te rindas" de Torrijos (Toledo) arrasó en su primera edición y completó el aforo, logrando vender el máximo de entradas emitidas: 800. Cada una de ellas tenía un coste de 2 euros, por lo que se recaudaron por esa vía un total de 1.600 euros, si bien a esta cantidad, hay que sumar las vendidas para la fila 0 y las donaciones depositadas en la hucha habilitada el día del festival, ambas aún a falta de contabilizarse. El capital recaudado irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer.

El evento, celebrado el pasado viernes en el Patio Porticado "María de Padilla" del Palacio de Pedro I, contó la intervención de un amplio elenco de artistas, buena parte de ellos locales. Participaron: Carlos Bueso, "Los Trotamúsicos", Benjamín Dorado, Rubén Fuentes, Dj. Samu, Cristina (del grupo "Los Stop"), "Entre Primos", "Otra movida", Migueli López, Javi Peña, y Luismi & Luismi.

Antes de dar paso a la actuación de los artistas, el alcalde, Anastasio Arevalillo acompañó en el escenario al precursor de la iniciativa, el torrijeño Luis Miguel Gómez de Celis, para ofrecer unas breves palabras e inaugurar el festival. Lo mismo hicieron el secretario de la Peña Barcelonista "Atalaya", Javier Vázquez, la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en Toledo, Lucía Rodríguez y los representantes del Motoclub Torrijos, que este año en su Concentración Motera han donado 1 euro de cada inscripción a la Asociación Española contra el Cáncer.

El festival fue organizado por la Peña Barcelonista "Atalaya" junto con Luis Miguel Gómez de Celis, y patrocinado por el Ayuntamiento de Torrijos, la Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla- La Mancha y la AECC (Asociación Española contra el Cáncer), además de contar con el apoyo de numerosas empresas colaboradoras