Destacados

Las fiestas del Arrabal abren boca a las de la Sementera

Sección: prensa

Imagen de Las fiestas del Arrabal abren boca a las de la Sementera Fichero adjunto

Torrijos. Miércoles, 28 de septiembre de 2016

 

 

Las fiestas del Arrabal abren boca a las de la Sementera


Las fiestas en el barrio del Arrabal de Torrijos (Toledo) sirvieron anoche para abrir boca a las Fiestas de la Sementera de la localidad, que se inauguran hoy con el tradicional acto de coronación de reina y damas (a las 20,30 h en la Plaza de España). Y nunca mejor dicho, pues numerosas personas asistieron a ellas a degustar las apetitosas migas con huevo preparadas por los propios vecinos y vecinas del barrio para celebrar su fiesta, quienes además, sirvieron rosquillas caseras de postre.


El pregón de las fiestas del Arrabal ha corrido a cargo este año de Chelo López, presidenta de la Asociación de Mujeres "La Fuentecilla". El alcalde, Anastasio Arevalillo y diferentes concejales de la Corporación Municipal, junto con la reina y damas de la Sementera también estuvieron presentes en la celebración.
En cuanto a la programación de la Sementera, se extiende desde esta noche hasta el próximo domingo, 2 de octubre, con infinidad de actividades diseñadas para que durante estos días de feria, la diversión esté asegurada, destacando de manera especial en esta edición, entre otras cosas, la recuperación de los desfiles de moros y cristianos. Pueden consultarse de manera más detallada los actos en la web municipal: www.torrijos.es.