Destacados

La obra “La Estación”, de Homeira Mazinani, gana el I Concurso de Pintura Rápida

Sección: prensa

Imagen de La obra “La Estación”, de Homeira Mazinani, gana el I Concurso de Pintura Rápida Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 10 de octubre de 2016

 

 

 

La obra "La Estación", de Homeira Mazinani, gana el I Concurso de Pintura Rápida

La artista Homeira Mazinani, con su obra "La Estación", ganó el I Concurso de Pintura Rápida "Ven y pinta Torrijos", organizado por la asociación local "ACAT" junto al Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), llevándose de premio 500 euros.

Por otro lado, el premio para el artista local "Antonio Rodri", consistente en 200 euros, fue compartido entre Rebeca Muñoz, con su lienzo "Plaza de España", Miriam Santander, que pintó "Ayuntamiento Viejo", Ángela Beltrán, con su cuadro "Nuestra libertad" e Irene Carvajal, con "Torre de Colegiata".

Diferentes escenarios de Torrijos como la Plaza de España, la Colegiata del Santísimo Sacramento, la Plaza del Cristo, el Parque "Arco de Toledo", la Plaza de la Libertad o la Estación del Ferrocarril, fueron asaltados el pasado sábado por los participantes del I Concurso de Pintura Rápida "Ven y pinta Torrijos". Durante toda la mañana, los viandantes pudieron disfrutar con la actividad desarrollada por los artistas, que tuvieron desde las 9 h a hasta las 16 h para completar sus obras al aire libre, plasmando en ellas su particular visión de diferentes espacios exteriores de Torrijos.