Destacados

Los karatecas torrijeños Anabel, Ainara y David logran el oro en el Campeonato Regional

Sección: prensa

Imagen de Los karatecas torrijeños Anabel, Ainara y David logran el oro en el Campeonato Regional Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 18 de octubre de 2016

 

 


Los karatecas torrijeños Anabel, Ainara y David logran el oro en el Campeonato Regional

Los karatecas de Torrijos (Toledo) Anabel Palomo, David Molina y Ainara Gómez-Hidalgo se hicieron con el oro en el Campeonato Regional de Kárate celebrado el pasado sábado en Quintanar de la Orden (Toledo), mientras que la también torrijeña Ruth García alcanzó la plata. En total hubo 7 medallas para los torrijeños.

Los karatecas Anabel Palomo, Ainara Gómez-Hidalgo y David Molina, naturales de Torrijos (Toledo) han conseguido el oro en el Campeonato Regional de Kárate que se celebró para las categorías cadete, junior y sénior el pasado sábado en Quintanar de la Orden (Toledo). El alcanzar una primera posición no prometía ser una tarea fácil para ellos, teniendo en cuenta que Ainara y David, que hasta el momento habían competido en juvenil, pasaban a hacerlo ahora en cadete, y Anabel dejaba cadete para incorporarse a junior en una competición que sin embargo, dejó muy buenos resultados para los torrijeños.

Anabel Palomo, del Club Kidokan, se impuso llevándose dos oros, tanto en kata junior femenino como en kumité junior femenino (<53kg). David Molina, del Club Fuensalida, logró el oro en kumité cadete masculino (<57kg) y el bronce en kata cadete masculino. Por su parte, Ainara Gómez-Hidalgo, del Club Loarce, obtuvo el oro en kata cadete femenino. La también torrijeña Ruth García, del Club Fuensalida, ganó la plata en kata junior femenino y el bronce en kata sénior femenino.

Por otra parte, los torrijeños participarán el próximo domingo en la preselección de karatecas que representarán a la delegación castellano-manchega en el Campeonato de España de Kárate, que se disputará en Tenerife los próximos días 26 y 27 de noviembre. Dicha preselección se celebrará en la localidad de Mora (Toledo).

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los karatecas locales por sus logros, deseándoles que sigan acumulando triunfos en su trayectoria deportiva.