Destacados

Nace la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa para adultos

Sección: prensa

Imagen de Nace la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa para adultos

Torrijos. Viernes, 28 de octubre de 2016

 

 

Nace la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa para adultos

Las inscripciones pueden realizarse en el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos, localizado en el Palacio de Pedro I. Las clases se impartirán los martes y jueves en horario de 21.00 a 22.00 h.
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha ampliado la oferta deportiva municipal con la inclusión de la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa para adultos, en colaboración con el CD Torrijos Spin Tenis de Mesa.

Las inscripciones podrán realizarse en el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos, localizado en el Palacio de Pedro I, en el horario habitual (de 8 a 15h), esperando el consistorio torrijeño que esta iniciativa suponga un avance más en la promoción y práctica de todos los deportes en el municipio.
Hace un tiempo, la junta directiva del mencionado club trasladó al concejal de Deporte, Félix Bandera, la existencia de un elevado interés en la práctica deportiva del tenis de mesa a nivel amateur entre torrijeños y otros vecinos de la comarca.

La promoción de este deporte en Torrijos mediante la celebración de numerosos eventos deportivos en las instalaciones municipales y la óptima divulgación del mismo en las redes sociales han hecho posible que el tenis de mesa se haya convertido en atractivo para un buen número de personas dispuestas a retomar este deporte o a iniciarse en él. Pasados los filtros oportunos y aprobados los precios públicos en junta de gobierno, hoy ya es una realidad que Torrijos cuente con esta escuela deportiva destinada a mayores de 18 años, los martes y jueves en horario de 21.00 a 22.00 h.