Destacados

Gymkhana con zombis en el Centro Joven y cine de terror en la Escuela de Música fueron el preludio de Halloween

Sección: prensa

Imagen de  Gymkhana con zombis en el Centro Joven y cine de terror en la Escuela de Música fueron el preludio de Halloween Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 31 de octubre de 2016

 

 

Gymkhana con zombis en el Centro Joven y cine de terror en la Escuela de Música fueron el preludio de Halloween

En torno a medio centenar de jóvenes comprendidos entre los doce y los dieciocho años se congregaron el viernes en el Centro Joven Municipal de Torrijos (Toledo) para participar en la actividad denominada "La noche de los infectados", una gymkhana en la que era preciso superar diferentes pruebas hasta conseguir el antídoto necesario para salvar a los infectados por los zombis.

Por otra parte, en la Escuela de Música Municipal se desarrolló "La noche más larga", con proyecciones de películas de terror hasta las tres y media de la madrugada. Alrededor de un centenar de personas asistieron a esta sesión organizada por las asociaciones Antares y Soma Expresión en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos, llevándose hasta la pantalla: "El Resplandor" y "Pesadilla en Elm Street: El origen". A la entrada, había instalado un microondas para que la gente pudiera hacerse sus propias palomitas.