Destacados

140 personas compitieron en el Torneo de Pádel Intergeneracional

Sección: prensa

Imagen de  140 personas compitieron en el Torneo de Pádel Intergeneracional Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 31 de octubre de 2016

 

 

140 personas compitieron en el Torneo de Pádel Intergeneracional

El Torneo de Pádel Intergeneracional organizado por la asociación de pádel "Los Amigos" en el marco de las Jornadas del Mayor de Torrijos (Toledo), reunió a un total de 70 parejas procedentes de diferentes poblaciones de la provincia como Los Navalmorales, Escalona, Novés, Gerindote o Torrijos. Este acontecimiento deportivo, desarrollado de viernes a domingo en las pistas municipales de pádel torrijeñas, estuvo acompañado en su última jornada por una degustación de migas organizada por la asociación de jubilados y pensionistas "La Humanitaria". Los beneficios fueron a parar a la asociación de personas con diversidad funcional "Aidis".

Los ganadores del torneo de pádel, en categoría "Masculino A", fueron Justo Camaño y David Rivera, seguidos de Gerardo Torres y Carlos Martín. En "Masculino B", se alzó vencedora la pareja compuesta por Eleuterio Nombela y Antonio Rodríguez, quedando en segundo lugar Javi Redondo y Miguel Ángel. En categoría "Femenino", alcanzaron el primer puesto Rocío García y Mónica Mora, seguidas de Silvia Carretero y Pilar Díaz.

En categoría "Mixto", ganó la pareja integrada por Juan Luis Álvarez y Sagrario Serrano, ocupando el segundo lugar la formada por César Rodríguez y Raquel Serrano.

En categoría "Niños A", los primeros fueron Alonso del Pino y Álvaro Oteo, seguidos de Álvaro Parra y Álvaro Rodríguez. En "Niños B", ganaron Miriam Díaz y Nuria Sánchez, quedando segundos Rubén Álvarez y Jorge Fernández.

Por último, en categoría "Padre e hijos A", los vencedores fueron Andrés del Pino y Alonso del Pino, seguidos de Miguel Ángel Isabel y Samuel Isabel, mientras que en "Padre e hijos B", se impusieron Fernando Veciño y Nicolás Veciño, logrando el segundo puesto Juan Luis Álvarez y Rubén Álvarez.