Destacados

Ainara Gómez-Hidalgo, subcampeona en el I Torneo Internacional de Kárate “Ciudad de Málaga-Costa del Sol”

Sección: prensa

Imagen de Ainara Gómez-Hidalgo, subcampeona en el I Torneo Internacional de Kárate “Ciudad de Málaga-Costa del Sol” Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 8 de noviembre de 2016

 

 

Ainara Gómez-Hidalgo, subcampeona en el I Torneo Internacional de Kárate "Ciudad de Málaga-Costa del Sol"

La karateca Ainara Gómez-Hidalgo, natural de Torrijos (Toledo), ha quedado subcampeona en el I Torneo Internacional de Kárate "Ciudad de Málaga-Costa del Sol" celebrado en Málaga el pasado sábado, con la participación de competidores procedentes de diferentes comunidades autónomas españolas así como de otros países como Italia, Portugal, Andorra y Marruecos. La torrijeña, del club de kárate Loarce, alcanzó el segundo puesto dentro de la modalidad de kata, en la categoría cadete.

Ainara, proclamada ya recientemente campeona de Castilla-La Mancha en su categoría, se subió al pódium de este torneo internacional tras eliminar a la karateca representante de Madrid, a la subcampeona de Andalucía y a la campeona de Extremadura, enfrentándose en la final a la campeona de Andalucía, a quien no pudo vencer, imponiéndose la última por 4-1.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a la karateca torrijeña por esta segunda posición en un campeonato de elevado nivel que reunió a cerca de doscientos deportistas de federaciones nacionales e internacionales. Al mismo tiempo, el consistorio local le desea lo mejor tanto a ella como a los también torrijeños David Molina y Anabel Palomo para el Campeonato de España de Kárate, que se disputará en Tenerife los próximos días 26 y 27 de noviembre, pues, como ya se anunció, los tres, campeones regionales en sus respectivas categorías, participarán en dicho Campeonato de España representando a Castilla-La Mancha.