Destacados

La torrijeña Anabel Palomo recibió la medalla al mérito deportivo

Sección: prensa

Imagen de La torrijeña Anabel Palomo recibió la medalla al mérito deportivo Fichero adjunto

Torrijos. Miércoles, 23 de noviembre de 2016

 

 

La torrijeña Anabel Palomo recibió la medalla al mérito deportivo

La karateca Anabel Palomo, natural de Torrijos (Toledo), recibió la medalla de bronce al mérito deportivo en la XIX edición de la Gala Regional del Deporte, celebrada el pasado viernes en el Teatro Auditorio "Pedro Almódvar" de Puertollano (Ciudad Real), con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. El concejal de Deporte de Torrijos, Félix Bandera, viajó hasta allí para acompañar a la joven karateca en este día especial para ella, donde se le premió a nivel regional con este reconocimiento.

Anabel Palomo, que recientemente se alzó campeona de Castilla- La Mancha en kata y kumité (-53kg) dentro de la categoría junior, ha sido también subcampeona en la copa del mundo, campeona de España y ha participado en numerosos torneos internacionales con la Selección Española. Además, el próximo fin de semana estará en Tenerife para competir junto a los también torrijeños David Molina y Ainara Gómez-Hidalgo en el Campeonato de España de Kárate.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a Anabel Palomo por esta medalla y le desea la mejor de las suertes a los tres torrijeños en este campeonato nacional.