Destacados

Se inaugura la carpa navideña “Torripark”

Sección: prensa

Imagen de Se inaugura la carpa navideña “Torripark” Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 12 de diciembre de 2016


 

Se inaugura la carpa navideña "Torripark"

Mientras los niños y niñas disfrutaban de la nueva carpa navideña "Torripark", cuya primera actividad fue un photocall con los personajes de "La Patrulla Canina", el auditorio del Palacio de Pedro I gozó de aforo completo en los tres eventos desarrollados este fin de semana sobre su escenario: concierto de piano y solista, exhibición de kárate y festival de danza.

El público infantil de Torrijos (Toledo) pudo disfrutar este sábado de la primera actividad llevada a cabo en la carpa "Torripark", inaugurada este fin de semana en el párking de la estación de tren de la localidad. Fue un photocall con los personajes de la popular serie de dibujos "La Patrulla Canina", junto a los que se realizaron fotografías numerosos niños y niñas del municipio. "Torripark", instalada con motivo de las fiestas navideñas, ofrece, además de atracciones infantiles, puestos de comida para garantizar el disfrute de todos los miembros de la familia.

Mientras tanto, el auditorio del Palacio de Pedro I ha completado su aforo durante los tres eventos desarrollados en el mismo este fin de semana. El último fue el concierto del pianista Miguel Rodríguez del Álamo, que tocó este domingo acompañado por la voz de Luna Celemín Trevín. En dicho concierto, organizado por la Archicofradía del Santísimo Sacramento en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos, pudieron escucharse, entre muchos otros, temas como "Die Forelle" (F. Schubert), "Der Gang zum Liebchen" (J. Brahms), "Nuit d´etoiles" (C. Debussy), "La zíngara" (G Donizetti), "Da tempeste" (F. Haendel) o "Di sue procelle" , (W.A.Mozart).

Gran éxito también cosecharon la exhibición de kárate organizada por el Club de Kárate Loarce, llevada a cabo en este mismo auditorio el sábado por la tarde, y el festival de danza de la escuela "Gema Sánchez", celebrado allí el viernes a beneficio de Cáritas.