Destacados

“Centro Veterinario Bazar de la Mascota” y “Centro de Belleza Pilar Martín”, ganadores en el concurso de escaparates

Sección: prensa

Imagen de “Centro Veterinario Bazar de la Mascota” y “Centro de Belleza Pilar Martín”, ganadores en el concurso de escaparates Fichero adjunto


Torrijos. Viernes, 30 de diciembre de 2016

 

 

"Centro Veterinario Bazar de la Mascota" y "Centro de Belleza Pilar Martín", ganadores en el concurso de escaparates

El jurado del VII Concurso de Escaparates Navideños del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha resuelto que el premio al mejor escaparate vaya a parar a "Centro Veterinario Bazar de la Mascota", mientras que la ciudadanía, a través de sus votos en la página de Facebook del consistorio torrijeño ha decidido que el premio al escaparate más popular se lo lleve "Centro de Belleza Pilar Martín".

El establecimiento "Centro Veterinario Bazar de la Mascota", situado en la calle Capitán Cortés de Torrijos (Toledo), se ha llevado el premio al mejor escaparate en el VII Concurso de Escaparates Navideños organizado por el Ayuntamiento de Torrijos. Dicho premio ha sido asignado por un jurado, que integrado por representantes municipales, de ACOSETO (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos) y de asociaciones socio-culturales locales, ha valorado para llevar a cabo su selección la ambientación navideña, la originalidad, el montaje, la iluminación y la estética de los escaparates participantes.

Junto a este galardón, consistente en 200 €, se encuentra el premio al escaparate más popular, de la misma cuantía, que en este caso ha recaído en "Centro de Belleza Pilar Martín", después de que así lo haya decidido la ciudadanía.

Este miércoles finalizaba el plazo para que el público pudiera votar en la página de Facebook del Ayuntamiento de Torrijos por su escaparate favorito. El de "Centro de Belleza Pilar Martín", ubicado en la Avenida del Pilar, ha arrasado, siendo un total de 403 personas las que han apostado por el mismo.

En el VII Concurso de Escaparates Navideños del Ayuntamiento de Torrijos podían participar, inscribiéndose previamente, todos los establecimientos abiertos regularmente al público en el municipio que así lo desearan. Sus principales objetivos eran promover la creatividad de los locales e incentivar que los comercios torrijeños decoraran sus escaparates con motivos navideños en estas fechas para resultar más atractivos a la ciudadanía y para contribuir a crear un especial ambiente festivo en las calles de Torrijos durante esta época de Navidad.