Destacados

El ex jugador del Real Madrid, José Luis Morales, en la clausura del V Campus de Fútbol de la Peña Mazacotero

Sección: prensa

Imagen de El ex jugador del Real Madrid, José Luis Morales, en la clausura del V Campus de Fútbol de la Peña Mazacotero Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 5 de enero de 2017

 

 

El ex jugador del Real Madrid, José Luis Morales, en la clausura del V Campus de Fútbol de la Peña Mazacotero

El V Campus de Fútbol de Navidad, organizado por la Peña "Real Madrid Mazacotero", que ha contado con más de medio centenar de participantes comprendidos entre los 7 y los 14 años, se ha clausurado este jueves en el Campo de Fútbol Municipal "San Francisco" con una paella y la visita del ex jugador del Real Madrid, José Luis Morales. Otras actividades deportivas como el III Torneo Juvenil de Fútbol Sala o el Campus de Fútbol base "Amigos del Balón" organizado por Máximo Castaño Prudencio se han sucedido también en la localidad durante la época navideña.

El ex jugador del Real Madrid, José Luis Morales, ha compartido la última jornada del V Campus de Fútbol de Navidad organizado por la Peña "Real Madrid Mazacotero" con sus 62 participantes, comprendidos los mismos entre los 7 y los 14 años de edad. A lo largo de dos semanas, estos han recibido formación y entrenamientos específicos encaminados a mejorar la práctica de este deporte.

Además de asistir a diferentes charlas, los chavales han sido entrenados, en su mayoría por jugadores de equipos de Segunda División B, que les han atendido en las diferentes categorías establecidas en el campus: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, y una última dirigida a quienes tenían interés en formarse como porteros o porteras, habiéndolo hecho la única niña participante en el campus dentro de dicha modalidad.

El acto de clausura del Campus de la Peña "Real Madrid Mazacotero", celebrado este jueves en el Campo de Fútbol Municipal "San Francisco", ha contado con la presencia, entre otros, del concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, el presidente de la Peña Real Madrid Mazacotero, José Carlos Romero y el presidente de honor de la misma, Ángel del Álamo, además de la del ya citado ex jugador madridista. Para finalizar, tras la entrega de trofeos, se ha degustado una paella.

Junto a este Campus de Fútbol, que ha incluido también entre sus actividades una excursión a la capital de España para presenciar los entrenamientos del Real Madrid, se han sucedido igualmente durante la Navidad en Torrijos otros eventos deportivos. Ha sido el caso del III Torneo Juvenil de Fútbol Sala de Navidad organizado por el CD Las Colonias, que se ha llevado a cabo en el Pabellón Polideportivo Municipal o el V Campus de Fútbol base "Amigos del Balón", organizado por Máximo Castaño Prudencio en el Campo de Fútbol de "Las Colonias".