Destacados

Los Reyes Magos dejan regalos en la Plaza de España tras llegar acompañados por coches clásicos

Sección: prensa

Imagen de  Los Reyes Magos dejan regalos en la Plaza de España tras llegar acompañados por coches clásicos Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 5 de enero de 2017

 

 

 

Los Reyes Magos dejan regalos en la Plaza de España tras llegar acompañados por coches clásicos

Los niños y niñas de Torrijos (Toledo) recibieron este jueves un regalo en la Plaza de España de la localidad de la mano de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, después de que estos llegaran a la misma acompañados por coches clásicos, aportados por la asociación "Los Cacharritos". Allí finalizó el itinerario de la cabalgata, que salió a las seis de la tarde del Colegio Público "Villa de Torrijos" y continuó por la Avenida de la Estación y la Calle Manuel Benayas hasta concluir en la citada plaza, bajo cuyos soportales tuvo lugar la entrega de los regalos.
A lo largo de esta semana se han llevado a cabo en Torrijos otras muchas actividades para los más jóvenes de la casa. Ha sido el caso de la denominada "Hazte un selfie con el rey mago", organizada por la asociación Antares, desarrollada el martes y el miércoles por la tarde en la Plaza de España o de la gymkana "La aventura de los sentidos" celebrada el miércoles, destinada a los socios del Centro Joven. Además, el lunes tuvo lugar "Multideportes joven" en el Polideportivo Municipal, donde jóvenes de 12 a 18 años se congregaron para jugar al voleibol y al fútbol sala.