Destacados

Irene Tintea y Lucas Pérez alcanzan 4 medallas para el CN Torrijos

Sección: prensa

Imagen de Irene Tintea y Lucas Pérez alcanzan 4 medallas para el CN Torrijos Fichero adjunto

Torrijos. Lunes, 30 de enero de 2017

 

 

Irene Tintea y Lucas Pérez alcanzan 4 medallas para el CN Torrijos

Irene Tintea logró el oro en 100 mariposa así como en 50 mariposa y la plata en los 100 estilos, mientras que Lucas Pérez alcanzó la plata en 100 libre durante el Campeonato Provincial Benjamín y Alevín celebrado el sábado en Toledo. Por otro lado, los más pequeños del CN Torrijos participaron el domingo en el V Open de Menores de Invierno de Villaseca de la Sagra.

El Club Natación Torrijos logró 4 medallas de la mano de Irene Tintea y Lucas Pérez en el Campeonato Provincial Benjamín y Alevín de Invierno que se celebró este sábado en la piscina del Salto del Caballo de Toledo.

Concretamente, Irene Tintea se llevó el oro en 100 mariposa así como en 50 mariposa y la plata en los 100 estilos, mientras que Lucas Pérez ganó la plata en 100 libre.

Un total de 25 nadadores comprendidos entre los 6 y los 14 años de edad representaron al CN Torrijos en este campeonato en el que los deportistas torrijeños hicieron gala de un gran nivel competitivo, mientras que por otro lado, los más pequeños del club se dieron cita el domingo en Villaseca de la Sagra junto al resto de promesas de la natación toledana en el V Open de Menores de Invierno, demostrando que el CN Torrijos goza de un prometedor futuro.

El Club Natación Torrijos les ha agradecido su esfuerzo y dedicación y les ha animado a continuar entrenando para mejorar, palabras a las que se une el Ayuntamiento de Torrijos, que felicita a estos deportistas ya no solo por sus logros sino por su constancia y trabajo en favor de una disciplina deportiva tan saludable como es la natación.