Destacados

Los jóvenes formados en el curso de estrategia de ventas conocen la experiencia de los empresarios

Sección: prensa

Imagen de Los jóvenes formados en el curso de estrategia de ventas conocen la experiencia de los empresarios Fichero adjunto

Torrijos. Jueves, 9 de febrero de 2017

 

 

 

Los jóvenes formados en el curso de estrategia de ventas conocen la experiencia de los empresarios

Los empresarios José Carlos Romero, de DHT (Distribuciones Hosteleras Torrijos) y Rubén España, de Embutidos y Jamones España e Hijos SL han transmitido su experiencia como tales en una charla celebrada este jueves en el Ayuntamiento de Torrijos, dirigida a los jóvenes que participaron en el curso de estrategia de ventas impartido a finales de año en la localidad por la Cámara de Comercio e Industria de Toledo en colaboración con el Centro de Información Juvenil torrijeño.

Los jóvenes que asistieron al curso de estrategia de ventas impartido a finales de año en Torrijos (Toledo) por la Cámara de Comercio e Industria y Servicios de Toledo en colaboración con el Centro de Información Juvenil de la localidad han sido invitados a participar de una charla con empresarios en la que estos les han podido transmitir su experiencia como tales.

Dicha conferencia, organizada por los citados organismos, ha tenido lugar este jueves en la sala de prensa del ayuntamiento torrijeño y ha contado con la asistencia del alcalde, Anastasio Arevalillo, el director de Empleo de la Cámara de Comercio de Toledo, Enrique Bermúdez, el representante de la empresa DHT (Distribuciones Hosteleras Torrijos), José Carlos Romero y el de Embutidos y Jamones España e Hijos, Rubén España.

El alcalde, Anastasio Arevalillo ha agradecido el interés de la Cámara de Comercio de Toledo y de las dos empresas mencionadas por facilitar a los jóvenes torrijeños estas herramientas tan útiles a la hora de enfrentarse al mundo laboral.

Por su parte, los dos empresarios torrijeños han hablado a los asistentes de su experiencia y del funcionamiento y composición de sus respectivas empresas. Les han hecho ver la importancia que hoy en día tienen los idiomas y les han motivado para no tirar la toalla y llevar a cabo una búsqueda de empleo efectiva, haciendo incidencia en los aspectos más importantes a tener en cuenta, como son el interés, la motivación o la proactividad.

Una gran oportunidad para conocer de cerca lo que el mundo laboral ofrece y requiere, con dos ponentes de excepción que han transmitido su profesionalidad y entusiasmo a todos los presentes.