Destacados

Las torrijeñas Déborah Ordoñez y Daniela Ramos salen victoriosas de la Final Provincial de Tenis de Mesa.

Sección: prensa

Imagen de Las torrijeñas Déborah Ordoñez y Daniela Ramos salen victoriosas de la Final Provincial de Tenis de Mesa. Fichero adjunto

Torrijos. Martes, 14 de marzo de 2017

 

 

Las torrijeñas Déborah Ordoñez y Daniela Ramos salen victoriosas de la Final Provincial de Tenis de Mesa.

Cuatro torrijeños de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa participaron en la final provincial de las Jornadas de Tenis de Mesa en Edad Escolar celebradas en la villa: Mario Sánchez y Jorge García, en categoría Cadete Masculino; y Débora Ordóñez y Daniela Ramos, en Alevín Femenino. Las dos últimas fueron campeonas en la categoría de Alevín por equipos, mientras que Daniela también se proclamó subcampeona individualmente en categoría Alevín Femenino.

El Pabellón Municipal de Torrijos (Toledo) acogió la final provincial de las Jornadas de Tenis de Mesa en Edad Escolar, organizadas por el CD Torrijos Spin Tenis de Mesa, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos. Dicha final contó con la presencia del acalde, Anastasio Arevalillo, el Concejal de Deportes, Félix Bandera y la jefa del servicio de Juventud y Deportes de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez

De la treintena de chicos y chicas de la provincia comprendidos entre los 8 y los 16 años que participaron en esta final, cuatro de ellos eran torrijeños e integrantes de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa. Por un lado, compitieron Mario Sánchez y Jorge García, en la categoría de Cadete Masculino. Estos jugaron todos los encuentros, estando Jorge García muy cerca de colarse entre los cuatro mejores de la final. Y por otra parte, lo hicieron Deborah Ordoñez y Daniela Ramos, en Alevín Femenino. Estas fueron campeonas en la categoría de Alevín por equipos, mientras que Daniela también se proclamó subcampeona individualmente en categoría Alevín Femenino, compitiendo impecablemente y estando cerca de ser ganadora, con tan solo un punto de diferencia con su rival.

Los resultados de la final fueron los siguientes: en la categoría de Alevín Femenino se proclamó campeona Laura Carrasco, del equipo ITV Ocaña, seguida de las torrijeñas Daniela Ramos en segunda posición y Deborah Ordoñez. El ganador de Alevín Masculino fue Gonzalo Sánchez, del Portal Sincal Olías TM, siendo subcampeón su compañero de equipo Nil Castañeda y quedando en tercer lugar Mario Vieco, de ITV Ocaña. En la categoría Infantil Femenino, los dos primeros puestos fueron para el ITV Ocaña, con las campeonas Carmen y Laura Carrasco; seguidas de Carlota Sánchez, del Portal Sincal Olías TM en un tercer puesto. En Infantil Masculino, la victoria fue para Jorge García-Moreno, del ITV Ocaña, el segundo puesto se lo llevó Mario Fernández del Talavera y el tercero fue para Carlos Iniesta, del Sincal Olías TM. Sergio García-Moreno, del ITV Ocaña, fue el ganador de la categoría Cadete Masculino, seguido de Patricio López, del mismo equipo y quedando Santi Naranjo, del Sincal Olías TM, en el tercer puesto.

En cuanto a los encuentros por equipos, Torrijos se llevó la victoria en la categoría de Alevín Femenino. Por último, mientras que el ITV Ocaña fue ganador en Infantil Femenino y Cadete Masculino, en las categorías de Alevin Masculino e Infantil Masculino, los trofeos fueron para el Sincal Olías TM.