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La licitación del sistema de gestión integral de administración electrónica facilitará los trámites a los vecinos y la transparencia

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Torrijos. Lunes, 29 de enero de 2018

 

 

La licitación del sistema de gestión integral de administración electrónica facilitará los trámites a los vecinos y la transparencia

La incorporación de nuevas prestaciones como la Sede Electrónica, el Portal de Transparencia o el Tablón de anuncios digital será una realidad tras la adjudicación el pasado 26 de diciembre del procedimiento de licitación para la ampliación de servicios y el mantenimiento del programa "Gestdoc" en el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo).

El nuevo sistema de gestión integral de administración electrónica va a permitir en el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) importantes incorporaciones como la Sede Electrónica, el Portal de Transparencia, el Perfil del Contratante, el Tablón de anuncios digital o las notificaciones telemáticas.

Tras salir a licitación la implantación y el mantenimiento de "Gestdoc", cuyo procedimiento se inició el pasado mes de septiembre, finalmente ha sido "ADD4U Soluciones para Gestión y Desarrollo, S.L." la empresa adjudicataria de este servicio para un periodo de 4 años, de 2018 a 2021, ambos incluidos.
Si bien el Ayuntamiento de Torrijos disfrutaba ya de este programa, gracias a iniciarse este nuevo expediente de licitación con la consiguiente adjudicación, se pueden realizar ahora las oportunas actualizaciones en el mismo y adaptaciones a la entrada en vigor de las nuevas leyes de procedimiento administrativo. Así, van a poderse implementar múltiples novedades en los próximos meses, además de las citadas al comienzo.

"Gestdoc" es una herramienta que además de facilitar el trabajo diario en la administración local, optimiza costes y la hace más eficiente y transparente. Se trata de un sistema modular que combina numerosas áreas de organización y procesa grandes cantidades de datos, ofreciendo acceso en todo momento a información útil. Es además una solución integral de transparencia, pudiéndose citar entre otras muchas de sus actuales funciones, por ejemplo, la gestión de expedientes electrónicos o la firma digital de expedientes y documentos del ayuntamiento.