Destacados

Bases para la provisión, en régimen de funcionario de carrera, de la plaza vacante en la plantilla de personal y en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Torrijos de Director/a del Centro de Día de Mayores.

Sección: ayuntamiento

Imagen de Bases para la provisión, en régimen de funcionario de carrera, de la plaza vacante en la plantilla de personal y en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Torrijos de Director/a del Centro de Día de Mayores. Fichero adjunto

Bases que han de regir la convocatoria del proceso selectivo para la provisión, en régimen de funcionario de carrera, de la plaza vacante en la plantilla de personal y en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Torrijos de Director/a del Centro de Día de Mayores.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Fecha publicación del anuncio en el BOE el 14 de septiembre de 2018.
PLAZO DE SOLICITUDES: DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE DE 2018, AMBOS INCLUIDOS.

Publicado el 14 de septiembre de 2018