Destacados

Visita del Alcalde a Farcama

Sección: prensa

Imagen de Visita del Alcalde a Farcama

 

 

EL ALCALDE DE TORRIJOS VISITA EL STAND DE AIDIS EN FARCAMA ACOMPAÑADO DE Mª DOLERES COSPEDAL, PRESIDENTA DEL PP DE CASTILLA-LA MANCHA

 

En la mañana de ayer domingo el Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, pudo visitar la Feria FARCAMA, haciendo especial hincapié en el stand de la Asociación AIDIS, un stand propiedad del Ayuntamiento de Torrijos que se cede de manera gratuita a dicha asociación por la motivación de integrar a los discapacitados dentro de un ambiente de trabajo y de superación en el centro municipal donde se realiza el taller de cerámica artística.

El Alcalde de Torrijos fue atendido por los profesionales del Centro Municipal Ocupacional "José Portero", Carolina García, Javier Sardina y Ana Mª Carrillo que le fueron guiando por los distintos apartados del stand en el que se podía observar todo tipo de trabajos de cerámica artística realizados por los usuarios del Centro.

La Presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y Secretaria General y Candidata a la Presidencia de Castilla La-Mancha, Mª Dolores De Cospedal, en su visita a las instalaciones del recinto ferial FARCAMA en Toledo, pudo acompañar al Alcalde de Torrijos en la visita que éste realizaba al stand del Centro Municipal Ocupacional "José Portero".

Gómez-Hidalgo pudo mostrar a Cospedal el esfuerzo que realizan las personas con discapacidad y el buen resultado de sus trabajos.

Tanto el primer edil torrijeño como la Presidenta del PP de Castilla-La Mancha pudieron igualmente admirar los trabajos de otro artesano torrijeño, Ignacio González, y que también exponía sus productos en FARCAMA.