Destacados

Clausura de La Semana del Mayor

Sección: prensa

Imagen de Clausura de La Semana del Mayor Fichero adjunto

 

 

Si desea ver fotos, pulse sobre fichero adjunto

 


EL ALCALDE DE TORRIJOS Y CONCEJAL DE MAYORES, JUAN JOSÉ GÓMEZ-HIDALGO CLAUSURA LA SEMANA DEL MAYOR EN EL HOGAR DEL JUBILADO


Este martes se ha clausurado la Semana del Mayor de Torrijos que se inició el pasado lunes día 18 de octubre. Durante todos estos días han sido muchas las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Torrijos y desde Servicios Sociales destinadas para nuestros mayores, con el fin de alcanzar la máxima participación.

El Alcalde, Juan José Gómez-Hidalgo, en calidad de Concejal de Mayores junto con María Jesús Flores como responsable de la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad y Familia, fueron los encargados de hacer entrega de un detalle a los premiados de las diferentes actividades como cine, teatro, juegos de mesa, concursos literarios, petanca y el concurso de tapas.

Los propios usuarios han destacado la calidad de las charlas informativas y también han destacado su enorme aceptación. Este año como novedad se han realizado unas mini olimpiadas con carrera de relevos, fútbol 3, tiros a canasta, voley-playa, maratón y lanzamiento de pelota.

Sin duda el momento más emotivo de esta jornada llegaba cuando se homenajeaba a todos los presidentes que han formado parte de la Asociación La Humanitaria desde su creación, algunos de ellos ya desaparecidos ya que gracias a su esfuerzo han convertido a este colectivo en la mayor asociación de Torrijos con más de mil socios.

Para finalizar esta semana del mayor nada mejor que disfrutar de la música y de otra de sus actividades favoritas, con el baile fin de fiesta.