Destacados

III Concurso escaparates Navideños 2010

Sección: prensa

Imagen de III Concurso escaparates Navideños 2010 Fichero adjunto

Si desea descargar o ver la nota de prensa pulse sobre el fichero adjunto

 

III CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2010

 Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Torrijos y el Centro de la Mujer, con la colaboración de la Antena Cameral de la Camara de Comercio, han organizado el "III Concurso de Escaparates Navideños 2010".

 En esta edición se han presentado 10 comercios de Torrijos: Floristería Fontana, Floristería Cibeles, La tienda de Santi, Centro Óptico Mayor, Mínimal Decoración, Mínimal Ropa y Complementos, Decoración Textil Martínez Benavente, Araceli Moda Infantil, Arena y Lázaro Martín C.B.

 El jurado ha estado compuesto por personal cualificado en decoración e interiorismo así como por representantes de las entidades organizadoras. Se tuvieron en cuenta criterios como el contenido, la iluminación, limpieza, visibilidad de los precios, complejidad, etc.

 La máxima puntuación y por consiguiente el premio absoluto al mejor escaparate navideño de este año ha recaído sobre la FLORISTERÍA FONTANA y el premio especial al mejor escaparate navideño del comercio regentado exclusivamente por mujeres ha recaído en el CENTRO ÓPTICO MAYOR.

 Los premios han sido entregados el día 28 de diciembre por la concejala deIgualdad y empleo Dñª Yolanda Castaño Quevedo y la representante de laCámara de Comercio.