Destacados

Espectacular comienzo cultural en el Auditorio de Torrijos

Sección: prensa

Imagen de Espectacular comienzo cultural en el Auditorio de Torrijos Fichero adjunto

Si desea descargar o ver la nota de prensa, pulse sobre el fichero adjunto

 

 

 

ESPECTACULAR COMIENZO CULTURAL EN EL AUDITORIO PEDRO I DE TORRIJOS

De espectacular hay que calificar la Gala de Fin de año celebrada ayer en el Auditorio Pedro I de Torrijos. A las 20.00 horas comenzaba ante un abarrotado auditorio (más de 300 asistentes) una gala musical de una gran calidad interpretativa y artística. Y no podía ser menos ante el elenco de figuras que se subieron al escenario: La soprano Saioa Hernandez que este año ha sido galardonada con el los primeros premios internacionales de canto en Sabadell y en Puteax (Francia).

 La soprano Eva del Moral, joven artista, que levanto al público con su interpretación del Ave María de Caccini. El tenor italiano Francesco Pio Gallazo, otra joven promesa del canto, acompañado del veterano y figura internacional Guillermo Orozco.

Todos ellos acompañados de Igor Tukalo al piano, por la vasca Marina Hernáez al acordeón, Matías López a la percusión y por el violín de Cecilia Vercovich. El repertorio fue de lo mas variado, repasando temas de zarzuelas y óperas hasta temas tan populares como “O sole mio” o una selección de villancicos con los que se cerró la velada.

Magnifico espectáculo que tendrá su continuidad en la programación de este año 2011 en el auditorio Pedro I programado desde la concejalia de cultura de este ayuntamiento.