Destacados

Charla explicativa de las reformas del código penal

Sección: prensa

Imagen de Charla explicativa de las reformas del código penal Fichero adjunto

 si desea ver o descargar la nota de prensa, pulse sobre el fichero adjunto

 

LA JUEZA MARÍA GALLARDO MONJE ACTÚA COMO PONENTE PARA EXPLICAR LAS REFORMAS DEL CÓDIGO PENAL ACOMPAÑADA DEL ALCADE TORRIJOS

 Más de 70 miembros de los cuerpos de seguridad del estado pertenecientes al Partido Judicial de Torrijos asistían ayer en la nueva Sala de Audiovisuales del Ayuntamiento a una interesante ponencia propuesta por la Dirección General de Protección Ciudadana a cargo de la Juez de Primera Instancia de Torrijos Dª. María Gallardo Monje, acto en el que también

estuvieron presentes el Alcalde Juan José Gómez-Hidalgo, la Concejala Paloma Esteban, y el Jefe de la Policía Local de Torrijos, Luciano García.

La ponencia hacía un reflejo de todos los cambios que ha habido en el Código Penal y que han entrado en vigor el pasado 23 de diciembre de 2010, reformas sustanciales que han afectado a 150 artículos y que hace más restrictivo el Código Penal.

Por parte del Ayuntamiento de Torrijos se ha mostrado mucho interés en realizar más ponencias a lo largo de este año 2011 con el fin de formar a los agentes con distintas materias de uso policial.