Destacados

Felicitación a las fuerzas del orden por la rápida resolución

Sección: prensa

Imagen de Felicitación a las fuerzas del orden por la rápida resolución Fichero adjunto

Si desea ver o descargar la nota de prensa, pulse sobre el fichero adjunto 

 

 

 

EL ALCALDE DE TORRIJOS FELICITA A LAS FUERZAS DEL ORDEN PÚBLICO POR LA RÁPIDA RESOLUCIÓN DEL INCENDIO EN LA PLAZA DE ESPAÑA EN LA PASADA MADRUGADA DEL DOMINGO 30 DE ENERO.

El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, acompañado de la Concejala de Seguridad Ciudadana, Paloma Esteban, y el Oficial Jefe de la Policía Local, Luciano García, ha condenado públicamente el último acto vandálico ocurrido en la madrugada del pasado domingo, que tuvo como consecuencia la provocación de un incendio en un establecimiento hostelero situado en la Plaza de España del municipio y que afectó no sólo a este establecimiento sino a la fachada del inmueble y otros comercios colindantes.

Gómez-Hidalgo manifestó que gracias a la rápida y diligente actuación de la Policía

Local y el Parque de Bomberos de Santa Olalla tan sólo ha quedado en un hecho aislado

"como alcalde insistiré siempre que mi máxima prioridad es la seguridad de nuestros vecinos, hemos puesto todos los medios humanos y técnicos para la resolución de casos como este".

El Centro de Control de Pantallas así como especialmente, las cámaras de videovigilancia han sido vitales para la resolución de este incidente y sobre todo han servido para que los cuerpos de seguridad actuasen de manera inmediata. Gómez-

Hidalgo felicitaba a los agentes por esta rápida y efectiva actuación y lanzaba un mensaje claro "en Torrijos tolerancia cero con la delincuencia y con delitos de este tipo, tenemos cámaras y tenemos que sistemas que nos ayudan a atajar estos asuntos que antes no los había".

El primer edil torrijeño informaba que a las 12 del mediodía de este martes el presunto autor de este delito, un joven vecino de Torrijos de 25 años de edad y que se corresponde a las iniciales S.R.S. había sido detenido y se encontraba en dependencias de la Guardia Civil.