Destacados

Taller de Radio, primera edición

Sección: prensa

Imagen de Taller de Radio, primera edición Fichero adjunto

 


Si desea ver el cartel pulse sobre fichero adjunto

 

 

 

EL CONCEJAL DE RÉGIMEN INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS Y EL DIRECTOR DE RADIO TORRIJOS PRESENTAN LA PRIMERA EDICIÓN DEL TALLER DE RADIO.

 

Desde el Ayuntamiento de Torrijos se ha presentado esta mañana el primer "Taller de Radio" que se celebrará en la localidad y en el que colabora Vimar Radio empresa adjudicataria de la gestión de la emisora municipal, Radio Torrijos 107.4 FM.

El Concejal de Hacienda y Régimen Interior Juan José Martín, el Concejal de Cultura José María Flores y el director de Radio Torrijos Raúl Martín, han sido los encargados de explicar a los medios de comunicación los detalles de esta iniciativa tan innovadora y con la que el Ayuntamiento de Torrijos impulsa una vez más el fomento del empleo especialmente enfocado a los más jóvenes. Para Martín López "es objetivo prioritario para este gobierno fomentar el empleo y además dar a nuestros jóvenes la formación necesaria para que puedan salir al mercado laboral lo más preparados posible".

El taller que será subvencionado por el Ayuntamiento de Torrijos y que será gratuito para todos los alumnos se va a impartir durante tres días semanales y con una duración de 3 meses, del 1 de marzo al 30 de mayo, en dicho curso, con opciones de inserción laboral.

El 1er Taller de Radio tiene cómo objetivo la formación de los jóvenes en el mundo de la comunicación, para ello se impartirá materias referentes a la vocalización, publicidad, funcionamiento de equipos y el tratamiento de la información, según el responsable de Radio Torrijos " los alumnos que tengan buena respuesta en este curso, podrán ser contratados para sustituciones del personal de la Radio".

El plazo de inscripciones será del 7 al 21 de febrero, el formulario podrá ser retirado en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) y en la Casa de la Juventud, los requisitos tener entre 17 y 25 años, ser de Torrijos, poseer conocimientos informáticos y estar interesado en trabajar en los medios de comunicación.