Destacados

Primer aniversario FESEM

Sección: prensa

Imagen de Primer aniversario FESEM Fichero adjunto

 Si desea ver o descargar la nota de prensa, pulse sobre el fichero adjunto

EL AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS COLABORA CON LA ASOCIACIÓN CULTURAL FESEM PARA CELEBRAR SU PRIMER ANIVERSARIO EN LA DEPENDENCIA MUNICIPAL DEL SILO.

La Asociación Cultural FESEM celebró el pasado sábado su primer cumpleaños, una jornada musical en la que una vez más los responsables de la Asociación mostraban su apoyo a los músicos locales, los jóvenes y no tan jóvenes que se dieron cita en el Silo.

Todos los asistentes pudieron degustar de unas sabrosas migas, preparadas por los operarios municipales. así como de las actuaciones de los grupos musicales Porka Miseria, Enroca2, Insert Name, Nsou, Kulo Agüero, Francisco, Vanrose, Db Killer, Maldito Impulso y Kritikal Humans.

Desde la directiva de la Asociación Cultural FESEM se ha querido trasladar el agradecimiento tanto a los socios como a las áreas municipales Alcazul, Centro Juvenil, Casa de la Juventud y al propio al Ayuntamiento de Torrijos y a los medios de comunicación su colaboración en este primer aniversario.

En lo que respecta al Ayuntamiento de Torrijos se deja constancia una vez más del compromiso en apoyar las iniciativas de las asociaciones culturales y juveniles torrijeñas y la apuesta que se realiza desde las Concejalías de Cultura y Juventud por el fomento de la tradición musical tan notable en nuestro municipio.

El Ayuntamiento de Torrijos no quiere olvidarse de trasladar su enhorabuena a la Asociación Cultural FESEM por el buen desarrollo de este evento y el excelente ambiente juvenil allí presente y la felicitación por este primer aniversario.