Destacados

El Ayuntamiento de Torrijos solicita a la UNED una extensión para una universidad

Sección: prensa

Imagen de El Ayuntamiento de Torrijos solicita a la UNED una extensión para una universidad Fichero adjunto

 Si desea ver o descargar la nota de prensa, pulse sobre el fichero adjunto

 

EL AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS SOLICITA A LA UNED UNA EXTENSIÓN PARA QUE EN TORRIJOS SE DISPONGA DE UNIVERSIDAD.

 El Ayuntamiento de Torrijos a través de la Concejalía de Educación ha puesto en marcha solicitar al Patronato del Centro Asociado de la UNED una extensión de aulas educativas para nuestro municipio.

Según explicaba el Concejal de Educación, José María Flores, ya se enviado la documentación requerida para la petición del "Curso de acceso a mayores de 25 años" y se han dispuesto además tanto la nueva "Sala de Audiovisuales" del Palacio Pedro I y un aula en el Colegio Público "Lazarillo de Tormes" como los lugares de los que se dispone para impartir las clases.

Esta apuesta por la educación que realiza el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrijos se considera como muy positiva para los habitantes de la población y para ciudadanos de la comarca que actualmente deben desplazarse hasta Talavera de la Reina.

Para el edil torrijeño, las sensaciones son buenas ya que la propuesta realizada por su Concejalía ha tenido aceptación tanto por la dirección del Centro Asociado, y espera que también sea bien acogida por el Presidente de la Diputación José Manuel Tofiño, presidenta del Patronato del centro Asociado de la UNED.