Destacados

Los trabajos de construcción del vivero podrán comenzar en un mes

Sección: prensa

Imagen de Los trabajos de construcción del vivero podrán comenzar en un mes Fichero adjunto

 Si desea ver o descargar la nota de prensa, pulse sobre el fichero adjunto

 

EL ALCALDE DE TORRIJOS ANUNCIA QUE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL VIVERO DE EMPRESAS PODRÁN EMPEZARSE EN UN MES

El vivero de empresas "Manuel Díaz Ruiz" avanza un paso más para ser una realidad palpable en menos de un año, así lo anunciaba ante los medios de comunicación el alcalde torrijeño, Juan José Gómez-Hidalgo.

El Alcalde ha informado hoy a los medios de comunicación que en la última Junta Municipal de Gobierno celebrada el miércoles 1 de marzo finalmente la construcción ha sido adjudicada a la empresa castellanomanchega "Construcciones Ruiz Monterrubio", que ha tenido la máxima puntuación en los informes elaborados para tal fin por parte de los Servicios Técnicos y los Servicios Económicos del Ayuntamiento de Torrijos obteniendo 40,5 puntos.

Del mismo modo el Alcalde ha anunciado la que se prevé que en el plazo de un mes podrán comenzar las obras en una parcela del Polígono Industrial 'Atalaya' contará con 4 naves industriales y 19 oficinas así como de 4 salas de reuniones, un auditorio, una amplia zona de aparcamiento y numerosas zonas comunes y dependencias municipales.

Según indicaba el Gómez-Hidalgo en su comparecencia ante los medios de comunicación "ahora tan sólo queda especificar cuál es el modelo de gestión que se les ofrecerá a los empresarios y emprendedores que deseen apostar por el vivero de empresas Manuel Díaz Ruiz".

El Ayuntamiento de Torrijos está en estos momentos analizando entre las diferentes opciones, el modelo de gestión que más se adapte a las necesidades, por ello se encuentra estudiando entre el modelo privado, mixto o totalmente público para el que será el primer Vivero de Empresas dedicado al ocio digital en Castilla La Mancha.