Destacados

El Arzobispo de toledo visita el Ayuntamiento de Torrijos

Sección: prensa

Imagen de El Arzobispo de toledo visita el Ayuntamiento de Torrijos Fichero adjunto

 Si desea ver o descargar la nota de prensa, pulse sobre el fichero adjunto

EL ARZOBISPO DE TOLEDO ACOMPAÑADO POR EL ALCALDE Y LA CORPORACIÓN VISITA EL AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS EN SU RECORRIDO PASTORAL POR EL ARCIPRESTAZGO.

En la mañana de hoy, el Arzobispo de Toledo, D. Braulio Rodríguez Plaza, ha realizado visita institucional al municipio de Torrijos.

El máximo representante de la diócesis, acompañado del Arcipreste y el Párroco torrijeño D. Federico Vega Ramos, ha sido recibido por las autoridades locales, encabezadas por el Alcalde, Juan José Gómez Hidalgo, que le guió durante toda la visita al Ayuntamiento de Torrijos y en la que pudo saludar personalmente a los trabajadores de las distintas dependencias municipales.

Posteriormente el Sr. Arzobispo se dirigió con las autoridades municipales a conocer las instalaciones del Centro Ocupacional y de Día "Doctor José Portero" donde además de saludar a los usuarios y trabajadores de este centro ha podido conocer en primera persona el trabajo que se está realizando por parte de sus profesionales, su estancia continuaba con la misa en la Capilla del Cristo y finalizaba visitando los centros de Educación Secundaria de la localidad.

Se trata de la primera visita pastoral del Arzobispo Primado de España que hace a Torrijos desde hace 45 años, programada desde el pasado 20 de febrero y que culminará el próximo 31 de marzo. Una visita que continúa por todos los pueblos de la comarca de Torrijos, una de las más fervientes y numerosas en número de fieles y feligreses de la diócesis de Toledo.

D. Braulio firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento y recibió sendos presentes de manos del Alcalde, mostrando una gran satisfacción por la hospitalidad recibida por parte de los torrijeños.