Destacados

Inauguración 5ª pista de padel de Torrijos

Sección: prensa

Imagen de Inauguración 5ª pista de padel de Torrijos Fichero adjunto

 Si desea ver o descargar la nota de prensa, pulse sobre el fichero adjunto

 

EL ALCALDE DE TORRIJOS INAUGURA LA QUINTA PISTA DE PÁDEL EN LA LOCALIDAD

Hace tan sólo tres años, Torrijos no contaba con ninguna pista de pádel pública en el municipio. Un panorama que ha cambiado tan sólo 1.500 días después, puesto que en ese tiempo ha sido el que se ha tardado en rellenar el espacio dejado por las antiguas pistas de tenis para convertirlas en uno de los complejos de pádel más modernos y amplios de la provincia de Toledo.

En ellos, se encuentran cinco pistas de pádel, tras la última apertura, a la que también se ha unido la instalación de un graderío en la pista 1 para poder presenciar las finales de los torneos que cómo el del pasado fin de semana, se celebran en la localidad periódicamente.

Al acto inaugural acudieron el alcalde torrijeño, Juan José Gómez-Hidalgo, acompañado de otros ediles de su corporación municipal, así como el gerente del Instituto Municipal de Deportes, José María Morón y el gerente de la empresa constructora, Maxi Díaz.

Se trata de una apuesta fuerte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento por un deporte que también en tiempo récord ha conseguido convertirse, con más de 500 practicantes, en el segundo deporte, detrás de la natación, más practicado por los ciudadanos de Torrijos.