Destacados

X jornadas gastronómicas restaurante la Vid de Aspe

Sección: prensa

Imagen de X jornadas gastronómicas restaurante la Vid de Aspe Fichero adjunto

 Si desea ver o descargar la nota de prensa, pulse sobre el fichero adjunto.

 

EL AYUNTAMIENTO ACOMPAÑA A LA GERENCIA DEL HOTEL LA SALVE DE TORRIJOS EN LAS X JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL RESTAURANTE LA VID DE ASPE.

Los Concejales de Hacienda, Juan José Martín, y de Cultura, José María Flores, acudieron ayer jueves a la localidad hermana de Aspe (Alicante) para acompañar a la gerencia del Hotel Restaurante La Salve de nuestra población, encabezada por Javier Sánchez de Rivera y su esposa, en las X Jornadas Gastronómicas desarrolladas en el Restaurante La Vid.

En palabras del concejal Martín "la calidad de los productos y de la cocina de La Salve ha destacado sobre manera y no hay duda que este restaurante torrijeño ha dejado a nuestro municipio en un excelente lugar y a las pruebas me remito con más de doscientos comensales que han aplaudido enormemente a su jefe de cocina, Mariano, a la conclusión de la jornada".

Desde el Ayuntamiento de Torrijos se quiere dar la enhorabuena a los gerentes del Hotel Restaurante La Salve porque han mantenido un excelente nivel en una de las jornadas más reputadas del mundo de la gastronomía y en las que en años precedentes han podido representar a nuestro municipios restaurantes con Alfonso Beltrán, Fatum Sic y otros muchos más que siempre han demostrado la calidad no sólo de los productos de la tierra sino también la maestría de nuestras cocinas.

A la conclusión de esta jornada los ediles torrijeños acompañados de la Alcaldesa de Aspe Dª. Nieves Martínez se dirigieron al consistorio para ultimar los eventos a desarrollar en este año 2011 en el que se conmemora el X Aniversario del Hermanamiento Torrijos-Aspe y en el que breves fechas se expondrán públicamente aquellos actos que se desarrollarán para esta efeméride en ambos municipios.