Destacados

El Concejal de Educación entrega los galardones e la Olimpiada Matemática

Sección: prensa

Imagen de El Concejal de Educación entrega los galardones e la Olimpiada Matemática Fichero adjunto

Si desea ver o descarghar la nota de prensa, pulse sobre el fichero adjunto

 

EL CONCEJAL DE EDUCACIÓN ENTREGA LOS GALARDONES DE LA OLIMPIADA MATEMÁTICA

En la mañana de ayer lunes, en el Instituto de Educación Secundaria 'Alonso de Covarrubias' se entregaban los premios a los ganadores de la novena edición de la Olimpiada Matemática. José María Flores, concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrijos acompañó al resto de representantes del AMPA del IES, docentes del centro y otras empresas en la recogida de los galardones de los alumnos ganadores en esta edición.

Se trata esta de una competición comarcal en la que están involucradas una quincena de instituciones y empresas de la comarca, y organizada por el Departamento de Matemáticas del centro educativo.

Como cada año, han sido dos los clasificados por cada ciclo formativo que pasan de esta forma a la fase provincial, que se disputará en Toledo en las próximas fechas. Un concurso con el que los jóvenes torrijeños esperan poder aprender a resolver problemas con mayor facilidad y rapidez. Un objetivo que ha vuelto a conseguir esta competición educativa que cada año hace más divertidas las matemáticas a los alumnos de los institutos de Torrijos.