Destacados

Copa Sepaju

Sección: prensa

Imagen de Copa Sepaju Fichero adjunto

 Si desea ver o descargar la nota de prensa, pulse sobre el fichero adjunto.

COPA SEPAJU

El pasado domingo 3 de Abril se celebró en Torrijos la fase zonal de la V edición de la copa SEPAJU organizada por el Secretariado de Pastoral Juvenil

La Copa SEPAJU es un Torneo de Fútbol 7 y Voleibol, en el que cualquier chico/a de edades comprendidas entre 12 y 18 años ambos inclusive, y 18 en adelante, puede participar.

El deporte en general, es una actividad saludable, importante y de gran acogida entre nuestros chavales, y creemos que ahí debemos estar presentes para poder evangelizar. Es bueno que los sacerdotes, monitores y catequistas acompañen a los adolescentes en estas realidades, tan buenas para el desarrollo de la persona, y así romper ciertas barreras que en ocasiones se crean entre ellos y los chavales,  además de orientarles para que puedan vivir su ser cristianos jóvenes y modernos.

En cada uno de los lugares donde se realiza el torneo, se ofrecen talleres alternativos donde se les presenta la persona de Jesucristo, la vocación, la caridad, etc.. (en los lugares donde se jugó en domingo se ofreció la Eucaristía celebrada en el mismo campo de fútbol).

Los ganadores participaran en la fase final que se celebrará a mediados del mes de Junio en Toledo.

Cuadro de honor:

Categoria 12-15 años: Campeones: FC Sabiños (Torrijos). Subcampeones: La Torre de Esteban Hambran.

Categoria 16-18 años: Campeones: Fuensalida 2. Subcampeones: CD Torrijos - Castilla.

Categoria +18: Campeones: Jóvenes de la Parroquia de Torrijos. Subcampeones: La Cantina (Torrijos).