Destacados

Futuro Vivero Municipal de empresas "Manuel Díaz Ruíz

Sección: prensa

Imagen de Futuro Vivero Municipal de empresas 'Manuel Díaz Ruíz Fichero adjunto

 Si desea ver o descargar la nota de prensa, pulse sobre el fichero adjunto.

EL AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS MUESTRA A LOS MEDIOS EL DESARROLLO DEL FUTURO VIVERO MUNICIPAL DE EMPRESAS "MANUEL DÍAZ RUIZ"

Los técnicos municipales acompañados del director de la obra y de miembros de la corporación municipal de Torrijos revisaban esta mañana los avances realizados en el nuevo Vivero Municipal de Empresas "Manuel Díaz Ruiz". La revisión se realizaba también acompañados del dueño de la empresa adjudicataria de las obras Ruiz Monterrubio S.L., Emilio Ruiz.

Desde el Ayuntamiento de Torrijos se informa que este gran proyecto que ya se ha puesto en marcha en la localidad es vital para el desarrollo empresarial y económico de Torrijos y por este motivo el edil sigue muy de cerca la ejecución de las obras, en visitas casi diarias, a esta futura instalación municipal en la que están depositadas enormes esperanzas para el futuro desarrollo económico de los emprendedores torrijeños.

Las 19 oficinas y las 4 naves comerciales que forman parte del proyecto se están construyendo sobre una superficie de unos 2.500 metros cuadrados y cuenta con una inversión cercana a los 824.000 €, ya están generando empleo en la localidad gracias que la empresa responsable se comprometía con el Ayuntamiento en realizar las máximas contrataciones a empresas torrijeñas.

Por su parte el responsable de la empresa adjudicataria, Emilio Ruiz ha destacado que por la ubicación del vivero, el plazo inicial de 11 meses previsto para su finalización puede que se reduzca y que esté preparado incluso antes de fin del año 2011.