Destacados

Declaraciones sobre la eliminación de los pasos a nivel en Torrijos

Sección: prensa

Imagen de Declaraciones sobre la eliminación de los pasos a nivel en Torrijos Fichero adjunto

Si desea ver o descargar el anexo de ADIF de Febrero, pulse sobre el fichero adjunto

 

EL GOBIERNO DEL AYTO. DE TORRIJOS RESPONDE: "QUE SE APLIQUEN LA TÉCNICA DEL AJO Y AGUA"

 Ante las manifestaciones vertidas por la candidata a la alcaldía de Torrijos y nº 2 de Barreda a las listas regionales, junto al Delegado de Ordenación del Territorio, D. Félix Ortega, en rueda de prensa celebrada el pasado viernes 15 de abril, acerca del proyecto de supresión de pasos a nivel en el término de Torrijos por parte de ADIF, el equipo de gobierno del Ayto. de Torrijos, dice:

"Estamos ante una nueva pataleta infantil de los socialistas y al mismo tiempo un nuevo intento de confundir y engañar a la sociedad torrijeña. Es obvio que este anuncio les ha pillado con el pie cambiado tanto a la Delegación como a los socialistas torrijeños, quienes tuvieron ocho años para conseguir este proyecto tan anhelado por los torrijeños y no hicieron absolutamente nada al respecto"

"Es falso que hayamos retrasado nada. Llevamos meses trabajando junto con los técnicos en los proyectos de eliminación de los cuatro pasos a nivel en el tramo del ferrocarril que pasa por nuestro pueblo. En febrero, el Adif nos envía la primera propuesta de separatas, es decir anteproyectos. Los estudiamos y entendemos que hay que modificar algunas cuestiones. Mantenemos nuevas reuniones que finalmente dan sus frutos con el envío de las separatas definitivas el pasado 8 de abril, que son las que aprobaremos en el Pleno del día 28"

"Más bien al contrario, nosotros hemos estado constantemente pidiendo a Adif que acelerara los trabajos y finalmente lo hemos conseguido. Todo esto se puede comprobar con los diferentes registros de entrada de documentos. Por tanto, que lo acepten con deportividad, ha sido un equipo de gobierno municipal del Partido Popular quien lo ha conseguido y no ellos, a pesar de que se pasaron ocho años anunciándolo"