Destacados

VII Legua Urbana

Sección: prensa

Imagen de VII Legua Urbana Fichero adjunto

 

 

Si desea ver más fotos, pulse sobre fichero adjunto

 

 

EL ALCALDE DE TORRIJOS CON EL DEPORTE APOYANDO LA VII LEGUA URBANA ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN JUVENIL LOCAL ANTARES


En una mañana soleada, los alrededores del Palacio de Pedro I se convirtieron en el escenario ideal para la celebración de la sexta edición de la Legua Urbana Villa de Torrijos. Una prueba atlética que se llevó a casa el toledano del Bikila, David Fernández Salinero, que paró el cronómetro en 17 minutos y 47 segundos, consiguiendo hacer una gran carrera e imponiéndose en la meta al torrijeño Roberto Ceca y a Noe Romero, también del Bikila Toledo.

Un total de 150 fueron los corredores que participaron en la prueba absoluta mientras que fueron más de 300 las personas que cruzaron la meta de este evento deportivo que cada año se supera y va cogiendo fuerza en el calendario atlético provincial.

Los ganadores fueron Roberto Ceca y Sonia Martín en categoría absoluta, Paco Calero y Beatriz Molina en Veteranos A, David Fdez Salinero e Isabel Martínez de la Casa en Veteranos B y José Aguado en Veteranos C.
Ya en las categorías inferiores, los ganadores fueron Adrián Serrano, Ana Martín, César Martín, Ángela Lobato, Rubén García, Alfonso Bravo, Kalud Reghovie, Lidia Flechillas y Cristobal Bonilla.