Destacados

Reflexión de Juan José Gómez-Hidalgo sobre las recientes elecciones municipales

Sección: prensa

Imagen de Reflexión de Juan José Gómez-Hidalgo sobre las recientes elecciones municipales

 

 

 


JUAN JOSÉ GÓMEZ-HIDALGO REFLEXIONA ANTE LOS MEDIOS SOBRE LA VICTORIA ELECTORAL POR MAYORÍA ABSOLUTA DEL PARTIDO POPULAR QUE LE PERMITIRÁ NUEVAMENTE SER EL ALCALDE DE TORRIJOS.


Ha sido esta mañana cuando Juan José Gómez-Hidalgo comparecía ante los medios de comunicación después de revalidar la alcaldía en las elecciones municipales del pasado domingo, el Alcalde en funciones daba a conocer las primeras impresiones sobre la victoria electoral.

En primer lugar ha dado las gracias a todas las personas que con su voto le han dado la confianza para que pueda continuar con su proyecto de convertir a Torrijos en referente comarcal y crear una ciudad de futuro, a su equipo por el trabajo realizado durante la campaña, a Nuevas Generaciones y especialmente a las personas que no formarán parte de este nuevo proyecto que ahora comienza, Ángel Naranjo, Regino Del Río y María Jesús Flores.

Gómez-Hidalgo considera que con la alta participación en estos comicios y el resultado final a pesar de la campaña cargada de "falsedades y descalificaciones" por parte del resto de formaciones políticas se ha hecho justicia. "Se ha hecho justicia, para los que tenemos fe, yo diría que es justicia divina".

Gómez Hidalgo también ha reconocido sus errores y ha declarado sentir perfectamente el mensaje de los ciudadanos que les ha instado a seguir trabajando todavía más duro en estas situaciones de crisis económica "Hay que seguir trabajando, los ciudadanos nos piden ahora que no nos durmamos en los laureles" El alcalde ha vuelto a lanzar un mensaje a la ciudadanía diciendo que su futuro gobierno seguirá estando ahí para cuando los torrijeños le necesiten además hacía referencia a los resultados del Partido Popular que también gobernará en la Región y la provincia de Toledo dejando claro que "Gobernaremos para todos sin excepciones, sin colores, para todos"