Destacados

Nota de prensa sobre los nuevos responsables de las concejalías del Ayuntamiento de Torrijos

Sección: prensa

Imagen de Nota de prensa sobre los nuevos responsables de las concejalías del Ayuntamiento de Torrijos

 

 

 

EL ALCALDE DE TORRIJOS PRESENTA LAS ÁREAS DE RESPONSABILIDAD EN LAS QUE SE DIVIDE SU GOBIERNO MUNICIPAL PARA ESTA LEGISLATURA.

En la mañana del pasado lunes de dieron a conocer las áreas de las que se van a ocupar los nueve concejales que forman desde el pasado sábado el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrijos.

El alcalde, Juan José Gómez-Hidalgo en su primera aparición ante los medios de comunicación tras su investidura del pasado sábado, ha desvelado uno por uno los cargos que ocuparán las personas que le acompañarán en la nueva andadura.

Además de la llegada de los nuevos ediles, Gómez-Hidalgo ha renovado algunas de las competencias del resto de su equipo, por tanto Cayetana González, que asume parte de las competencias de Juan José Martín y encargará del área de Economía y Hacienda y José Antonio Muñoz se convierte en el Concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías.

Novedades notables en Juan José Martín, que pasa a ocupar las áreas de Promoción Económica y Desarrollo Urbano, ocupando las carteras que dejan de ocupar los ex ediles Ángel Naranjo y Regino del Río. José María Flores sumará a sus anteriores competencias las carteras de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Yolanda Castaño que ahora además de Empleo será la responsable de las áreas de Atención Ciudadana, Personal y Régimen Interior. Por otro lado, Eusebio Manjarrez se ocupará exclusivamente de Deportes, Paloma Esteban de Servicios Sociales, Mujer y Consumo y por último Sagrario Agudo del área de Mayores.

Los nuevos ediles pasarán esta semana a tomar los primeros contactos con los empleados de sus respectivas áreas y así ir realizando el traspaso de poderes que dará comienzo definitivo a su nuevo trabajo como servidores públicos en Torrijos.